miércoles, 17 de diciembre de 2008

MIKE TYSON CON EXCESIVO SOBREPESO


La vida de Tyson estuvo siempre llena de polémica: acusaciones, altercados, multas, instancias en calabozos, etc. durante todo este periodo.
Tras varias reapariciones para salvar deudas Mike Tyson decidió colgar definitivamente los guantes en junio de 2003, aunque aparecería en otros combates para engordar su cuenta bancaria, y algo más a raíz de la últimas fotografías aparecidas en estas fechas.







El popular cantante de la música rap conocido como 50 Cent recientemente dijo a la prensa canadiense que no quiere terminar como el ex campeón mundial pesado de boxeo, Mike Tyson. El cantante, quien es buen amigo de Floyd Mayweather Jr., no quiere imitar la tragedia financiera de Tyson.

50 Cent no quiere comparaciones con Tyson

50 Cent compró la antigua mansión de Tyson en Farmington, Connecticut, a un precio de 4.1 millones de dólares en el 2003. La residencia ahora esta a la venta a un precio de 18.5 millones de dólares.

Hasta la fecha, 50 Cent está teniendo problemas en conseguir un comprador. Estando la economía en aprietos, 50 Cent ha visto como muchas de sus inversiones han estado tambaleantes y con la caída económica de Tyson como motivación, el rapero se mantiene al día con todas sus decisiones financieras.
En una entrevista reciente a la prensa canadiense, 50 Cent, quien está lejos de estar en banca rota, declaró: "Me despierto en una habitación que anteriormente perteneció a Mike Tyson, un boxeador que acumuló 500 millones de dólares en su carrera y cuando compré su casa estaba en banca rota." 50 Cent añadió: "Si ese hecho no es un llamado de atención suficiente, entonces no sé qué pueda serlo para estar al tanto de mi propia situación financiera y tomar decisiones sabias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario