jueves, 18 de diciembre de 2008

VALUEV: "'Wow, Holyfield', pero ahora ya me acostumbré. Los nombres no ganan peleas"

Muy en forma para el combate
El ruso quiso buscar un combate fácil con un rendimiento económico que no le daría otro púgil desconocido y sabe que este enfrentamiento siempre tiene el tirón en todos los medios de comunicación para ver si Holyfield se proclama el campeón de los pesos pesados de más edad de la historia a sus 46 años...

El equipo de Valuev aclaró que el ruso estaba completamente preparado para enfrentar al ex campeón del mundo.
"Nikolai ha estado entrenando constantemente en su técnica. Está más fuerte, golpeando más rápido y está mejorando cada día más", indicó su entrenador, Alexander Zimin.
Valuev, con un récord de 49 triunfos y una sola derrota, confesó que la reputación de Holyfield lo había impresionado, pero hizo hincapié en que no había posibilidades de que eso lo intimidara.
"Al principio, pensé: 'Wow, Holyfield', pero ahora ya me acostumbré. Los nombres no ganan peleas y él es un boxeador como cualquier otro", manifestó el púgil ruso.

"Por supuesto, hablamos un poco sobre su edad en nuestros entrenamientos, pero no creo que eso o la diferencia de estatura sean decisivas. Se tratará de ver quién se preparó mejor y quién puede utilizar mejor su experiencia", agregó.

El enorme púgil ruso, muy centrado en su técnica, se ve muy confiado al igual que el norteamericano Holyfield por lo que la apuesta y el combate aumentan en espectación, el ticket de entrada está vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario