sábado, 13 de diciembre de 2008

Pinchó De la Hoya pero triunfó la TV

PALIZA DE PACMAN !!
Los expertos lo habían avisado al afirmar que el 'Golden Boy', tenía mucho más que perder que ganar en su pelea Manny Pacquiao. Así ocurrió y el filipino se impuso con solvencia al ídolo méxico-estadounidense.
Pacquiao, de 29 años, fue superior de principio a fin. No permitió que su adversario tuviese respuesta a su mayor agresividad y mejor boxeo. Serio y muy metido en el combate, inflingió un duro castigo que a un púgil que deberá comenzar a pensar con seriedad su retirada del boxeo de elite.
La pelea fue declarada como K.O. técnico para el púgil filipino, que no hizo ninguna concesión sobre un De la Hoya que estuvo muy lejos del nivel y la imagen ofrecida a lo largo de una carrera que le llevó a ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona y a ser diez veces campeón del mundo en seis categorías diferentes.
Para De La Hoya fue su sexta derrota en las 45 peleas que ha disputado.

Bombazo en taquilla
El boxeo y la economía están quizás en crisis, pero Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao demostraron que las grandes peleas siguen causando expectación.

La paliza que Pacquiao le propinó a De la Hoya, en el MGM Grand Garden de Las Vegas, fue objeto de aproximadamente 1.25 millones de adquisiciones por televisión mediante la modalidad de pago por ver, de acuerdo con las cifras divulgadas por HBO.
Es apenas la cuarta vez que una pelea ajena a la división de los pesados es contratada al menos por 1 millón de hogares, y De la Hoya ha estado involucrado en todas ellas.La contratación mediante pago por ver generó unos $70 millones en ingresos, informó HBO, con lo que se trata de la transmisión más exitosa en esa modalidad en el 2008.
El MGM Grand Garden estuvo repleto, con poco más de 15 mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario